Conoce
Nuestra Historia
Todo empezó en el año de 1988 con la ilusión de abrir un local especializado en tacos de carne asada con ingredientes de excelente calidad , nuestro marinado especial y gusto por la cocina nos animó a empezar este sueño en un pequeño local de 40 metros cuadrados con dos trabajadores en el centro de Monterrey.
Debido a la aceptación de la gente nos vimos en la necesidad de ampliar nuestro local y nuestro menú, con la esencia y sabor mexicano que tanto nos caracteriza. En Chilo nos gusta que nuestros locales reflejen un ambiente alegre y folclórico y que nuestra clientela se sienta bienvenida desde el momento en que entra en cualquiera de nuestros establecimientos.
Buscamos satisfacer a cada miembro de la familia, siempre esmerándonos en mantener un ambiente con instalaciones acogedoras y limpias, cuidando todos los aspectos para que la visita y comida sea una agradable experiencia.
Gracias a este esfuerzo y la preferencia de nuestros clientes, nos estamos convirtiendo en la cadena especializada de cocina mexicana, tacos de carne asada, trompo, parrilladas y deliciosos desayunos con más fieles seguidores. Esto nos ha motivado a abrir más sucursales y seguir pensando en expandirnos.