Tacos Chilo
Labor Social
Logo Chavitos que brillan

¿QUE ES CHAVITOS QUE BRILLAN?

Hemos observado que hay niños con gran potencial de desarrollo y que por no contar con los medios económicos se pierden en el camino.

Por tal motivo en Tacos Chilo no sentimos con un compromiso moral con la sociedad, y en especial con aquellos que no cuentan con la misma fortuna que muchos de nosotros para lograr su desarrollo personal. Es por eso que fue creado el programa CHAVITOS QUE BRILLAN.

CHAVITOS QUE BRILLAN tiene como finalidad desarrollar a esos niños y jóvenes de cualquier parte del país con escasos recursos, para que tengan ese “brillo” que sabemos puede ser desarrollado.

Cabe señalar que para escoger a cada niño seremos asesorados por expertos, los cuales visitarán a los posibles candidatos en sus casos, observando su entorno y potencial de desarrollo. Todo esto, con el fin de facilitarnos la decisión para poder encontrar al candidato ideal.

Una vez hecho esto, se les explicará a los niños y a sus padres en qué consiste este programa y la importancia y compromiso que tendrán sus hijos con la sociedad al finalizar dicho programa.

Los niños que lo terminen tendrán el compromiso a su vez de apadrinar y estar al pendiente de otros niños para una vez más empezar el ciclo.

Cabe mencionar que todos los niños seleccionados se les estarán monitoreando y asesorando constantemente, buscando la excelencia en todos los aspectos que integran nuestro programa para poder lograr este fin.

chavitos que brillan

¿COMO LOGRARLO?

Daremos becas y apoyos en especie como pueden ser libros, artículos escolares y todo lo necesario que puedan desarrollar sus aspectos psicológicos, sociales y económicos.

Para lograrlo Tacos Chilo comercializará diferentes artículos promociónales con nuestra marca a precios accesibles y un porcentaje de cada uno de ellos será donado por nuestra empresa para cumplir nuestra misión.

Así mismo tendremos buzones transparentes en nuestras sucursales, en donde usted podrá dejar el apoyo que desee.

También buscaremos empresas y/o personas las cuales crean en nuestra causa y nos ayuden a cristalizar este sueño por medio de sus donativos en especie y/o efectivo.

¿COMO SABER SI CHAVITOS QUE BRILLEN FUNCIONA?

Usted puede ser testigo de cómo funciona nuestro proyecto, ya que publicaremos vía internet y redes sociales a todos los niños que integran este programa, los cuales podrá conocer por medio de su foto, nombre y edad. Además, vendrá mencionado sus avances, sus sueños, así como aspectos relevantes a sus vidas.

A mediados de Enero haremos un resumen de todo lo acontecido durante el año.

Pero si usted lo desea y le gustaría ayudar más específicamente a algún niño(a), haremos paquetes especiales con diferentes productos y costos. El objetivo de manejarlo de esta manera es para así poder ajustar los donativos al presupuesto de cada persona.

Este programa no tiene fines de lucro, solo pretende dar alegría y posibilidades de desarrollo a aquellos que no la tengan.n.

Haga usted también una buena obra. Entre más artículos compre o donativos haga, mayor será el número de niños que tendrán un mejor futuro dándoles la oportunidad de también a ellos en un futuro de ayudar a alguien que lo necesite.

"Si lo puedes soñar lo puedes lograr"

Walt Disney

MISIÓN

Impulsar y hacer un semillero de líderes íntegros y de excelencia comprometidos en generar valor tanto a su país como a sus semejantes.

VISIÓN

Promover la empatía y compromiso con los egresados de este proyecto y que por convicción asuman el papel de replicar este programa a tantas personas como les sea posible.

VALORES

  • Humildad
  • compromiso
  • Vocación de servicio
  • Integridad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Empatía