Tacos Chilo
Franquicias

Franquicias

El mundo de las franquicias de comida rápida en México como en otros países ha experimentado en los últimos años un exitoso crecimiento, creándose un competido mercado para las cadenas comercializadoras de: hamburguesas, pizzas, sándwiches, y pollo, las cuales han sin duda alguna, saturado el mercado.

En función de esto la demanda de franquicias de comida rápida con conceptos nuevos, frescos e innovadores como el nuestro, serán sin duda alguna el futuro en este giro de negocios.

En Tacos Chilo hemos desarrollado un nuevo concepto en restaurantes con identidad mexicana, la cual ha sido bien recibida por la clientela local y extranjera.

El haber empezado en una zona hotelera nos ha enseñado que nuestro concepto gusta a clientes de lugares tan lejanos como lo son: Medio Oriente, Europa, Asia y E.U.A.

La calidad de nuestros platillos, el buen ambiente e imagen que se respira, y sobretodo la satisfacción de los clientes que regresan al poco tiempo con más invitados, son algunos detalles por lo que nos sentimos orgullosos y deseosos de compartirlo con más gente y a visualizar ya el concepto de franquicia como una opción más de crecimiento.

Y precisamente esa es la causa por lo cual estamos siendo asesorados por profesionales en el ramo de las franquicias, los cuales nos están ayudando a cristalizar este proyecto lo más pronto posible, para así compartir a nuestros futuros franquiciatarios el mismo éxito que hemos tenido sobre otras cadenas de nuestro giro.

Le gustaría ser de los primeros

Como en toda relación que empieza y siendo el principal ingrediente: la confianza, en Chilo hemos decidido dar descuentos especiales en el costo de la franquicia Franchise (fee) y Regalías (Royalty) mensuales así como otros descuentos adicionales, a los primeros 3 franquiciatarios que crean en nuestro concepto.

¿Cuál es el capital minímo y máximo si quiero abrir una sucursal de Chilo?

En estos momentos tenemos proyectado franquiciar tres tipos de locales los cuales sus costos serán aproximadamente de $110,000 a $300,000 dlls. los cuales no incluyen terreno, construcción del edificio ni de extraordinarios del local. Los locales van de los 50 mts. cuadrado en áreas de food court hasta los 1,500 mts en áreas de restaurante.