Tacos Chilo
Empresa

MISIÓN

Crear experiencias agradables por medio de un servicio amigable superando expectativas en calidad, precios y productos en un ambiente mexicano, alegre y contemporáneo.

VISIÓN

Ser la cadena de restaurantes mexicanos con mejor servicio y comida enfocados en la administración con procesos estandarizados, indicadores medibles, innovadores e integradores a todo nuestro personal.

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Servicio al cliente
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Humildad
  • Honradez e integridad
  • Limpieza y orden

Concepto

En “Chilo” nos gusta conservar el auténtico sabor Mexicano, el cual se ve reflejado tanto en nuestra cocina como en el ambiente alegre que nos caracteriza.

Cuando un cliente nos visita no tarda mucho en darse cuenta de que todos nuestros esfuerzos giran a su alrededor, desde la atención de cada uno de nuestros colaboradores, hasta la selección de los platillos que incluyen nuestro menú. Buscando siempre satisfacer a cada miembro de la familia, esmerándonos en mantener un ambiente cálido y familiar con instalaciones acogedoras y limpias; cuidando hasta el más mínimo detalle para que su comida o cena sean toda una agradable experiencia aunado a precios accesibles y productos de excelente calidad.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes nos estamos convirtiendo rápidamente en la cadena especializada en cocina mexicana de tacos de carne asada, fajitas y antojitos con más fieles seguidores, pero este crecimiento no es producto de la casualidad, es el fruto de un trabajo continuo, el cual ha sido enfocado a satisfacer a un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Historia

Todo comenzó en el año de 1988: en un terreno de aproximadamente 40 metros cuadrados inició un sueño. Dos socios y el apoyo de un trabajador fueron suficientes para comenzar operaciones.

Y así empezamos...

historia

Por cuestiones de trabajo, uno de los socios decidió retirarse dejando el pequeño negocio. Las ganas de querer hacer bien las cosas y la convicción de tener productos novedosos a precios justos, le dio como resultado un crecimiento sano y sostenido al pequeño restaurante.

Al pasar el tiempo, se decidió redefinir el rumbo del negocio buscando una nueva mercadotecnia, que le ayudara a crear una personalidad diferente y alegre.

El color Rosa Mexicano fue el elegido para identificar a cada uno de sus restaurantes; así mismo se redefinió el menú con creaciones propias las cuales fueron bien recibidas por su asidua clientela.

Para satisfacer a la creciente demanda el negocio se ha tenido que adaptar buscando procesos rápidos eficientes y estandarizados, lo cual le ha ayudado sin duda alguna a ser uno de los lugares preferidos por los Regiomontanos en este giro de negocios.